INTRODUCCION
La preocupación sobre la CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO en sector salud no es nueva, pero en los últimos años se ha acrecentado el interés en el tema, entre otros factores, debido a la imposibilidad de dar respuesta satisfactoria a las necesidades del usuario.
CREDITOS
El diploma consta de 420 horas académicas, 21 créditos
CERTIFICADO Y DIPLOMA
El diploma se otorga a todos los participantes que hayan culminado y aprobados los 4 módulos de estudio.
DIRIGIDO
Dirigido a todos los trabajadores asistenciales del sector salud (Diploma)
FECHA PROGRAMADA
INICIO : 25 de Abril del 2021
FINAL : 30 de Octubre del 2021
METODOLOGÍAS
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
- Esta metodología semipresencial involucra al alumno para tener el compromiso y la responsabilidad, de esa manera podrá tener una mejor predisposición hacía la investigación para responder a los compromisos de búsqueda de respuestas, el alumno analizar el material de estudio, reflexionar e investigar individual y colectivo sobre los temas planteados.
- Este material está diseñado para aquellos Trabajadores a quienes no se perjudiquen sus actividades laborales por falta de tiempo y distancia.
- El alumno asistirá a una conferencia Magistral al mes y adicionalmente participara en tutorías a distancia y reuniones virtuales que se marcaran para cada módulo, desde la comodidad de su cada o su centro de trabajo a través de nuestra aula virtual.
BENEFICIOS
- Actividades Presenciales: Asistencia una vez o mes de clases / talleres 4 horas pedagógicas
- Entrega de material de Estudio en forma mensual
- Uso de herramientas del Aula Virtual
- Visualización del material educativo en forma digital, bibliografía recomendada, lecturas especializadas, chat, foros con tutor.
- Desarrollo de Prácticas y Evaluaciones por Modulo
- Entrega de Maletín con material académico
CERTIFICACIÓN
Al termino del diploma, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del Programa de Actualización y Gestión de Salud denominada "Calidad en el Servicio y Atención al Usuario" se les entregara el diploma emitido por el Centro de Capacitación en Recursos Humanos QUICK LIDER por un total de 420 horas ( 21 Créditos )
MODULO I
Habilidades
de Comunicación Efectiva
MÓDULO II
Actitud en el Servicio
Calidad y Calidez
MÓDULO III
Eficacia en el Servicio
Interno y Externo
MÓDULO IV
Liderazgo
Basado en el Servicio