DIPLOMA DE ACTUALIZACION EN GESTION PUBLICA DaGp - "CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO"


DIPLOMA DE ACTUALIZACION EN GESTION PUBLICA DaGp -
INTRODUCCION
La preocupación sobre la CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO en sector salud no es nueva, pero en los últimos años se ha acrecentado el interés en el tema, entre otros factores, debido a la imposibilidad de dar respuesta satisfactoria a las necesidades del usuario.

CREDITOS
El diploma consta de 420 horas académicas, 21 créditos  

CERTIFICADO Y DIPLOMA
El diploma se otorga a todos los participantes que hayan culminado y aprobados los 4 módulos de estudio.

DIRIGIDO 
Dirigido a todos los trabajadores administrativos del sector público (Diploma)

FECHA PROGRAMADA
INICIO : 25 de Abril del 2021
FINAL : 30 de Octubre del 2021
 

METODOLOGÍAS 

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

  • Esta metodología semipresencial involucra al alumno para tener el compromiso y la responsabilidad, de esa manera podrá tener una mejor predisposición hacía la investigación para responder a los compromisos de búsqueda de respuestas, el alumno analizar el material de estudio, reflexionar e investigar individual y colectivo sobre los temas planteados.
  • Este material está diseñado para aquellos Trabajadores a quienes no se perjudiquen sus actividades laborales por falta de tiempo y distancia.
  • El alumno asistirá a una conferencia Magistral al mes y adicionalmente participara en tutorías a distancia y reuniones virtuales  que se marcaran para cada módulo, desde la comodidad de su cada o su centro de trabajo a través de nuestra aula virtual.

BENEFICIOS
  • Actividades  Presenciales: Asistencia una vez o mes de clases / talleres 4 horas pedagógicas
  • Entrega de material de Estudio en forma mensual
  • Uso de herramientas del Aula Virtual
  • Visualización del material educativo en forma digital, bibliografía recomendada, lecturas especializadas, chat, foros con tutor.
  • Desarrollo de Prácticas y  Evaluaciones por Modulo
  • Entrega de Maletín con material académico

CERTIFICACIÓN
Al termino del diploma, los participantes que cumplan  satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del Programa de Actualización y Gestión Pública denominada "Calidad en el Servicio y Atención al Usuario" se les entregara el diploma emitido por el Centro de Capacitación en Recursos Humanos QUICK LIDER por un total de 420 horas ( 21 Créditos )

MODULO I
Habilidades 
de Comunicación Efectiva

MÓDULO II
Actitud en el Servicio  
Calidad y Calidez

MÓDULO III
Eficacia en el Servicio
Interno y Externo

MÓDULO IV
Liderazgo
Basado en el Servicio



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